Arduino Barcamp Zaragoza 2012




Arduteka en colaboración con Cooking Hacks y Milla Digital del ayuntamiento de Zaragoza han preparado un evento con capacidad para más de 400 personas en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Antiguo Seminario Metropolitano de Zaragoza transformando en una moderna Ciudad Administrativa Municipal y que amablemente han cedido para organizar el evento.

Arduino Barcamp Zaragoza 2012

Desde charlas sobre arte interactivo con Arduino como interface, pasando por talleres sobre impresión 3D hasta demostración de integración de Arduino con Asterisk será solo una parte de lo que vamos a poder disfrutar, ya que estarán habilitados diferentes Stands como el de Parrot, en que podremos probar el nuevo Ar-Drone 2.0, el de Cooking Hacks que nos amenizarán con micro talleres Arduino e incluso el de nuestros amigos de Ultra-Lab que seguro hará las delicias de los asistentes.

Por si esto fuera poco.. Contaremos con la presencia y colaboración de David Cuartielles, el cual nos ofrecerá una charla sobre los últimos productos Arduino que se está aconteciendo…

Accede ahora a toda la información en la nueva web de Arduteka AQUÍ e inscríbete!!

 

For more detail: Arduino Barcamp Zaragoza 2012




READ  Tinkering and coding with teens for a future of digital making

Leave a Comment

*
= 4 + 0

(Spamcheck Enabled)

Read previous post:
Introducing Climaduino – The Arduino-Based Thermostat You Control From Your Phone!

Not everyone lives somewhere with central air, or is willing to pay for a Nest or similar "smart" thermostat. The...

Close
Scroll to top